DOMÓTICA

Control de iluminación para el mundo moderno

La solución de control de iluminación inalámbrica más robusta, rentable y preparada para el futuro.

La tecnología utilizada por Luminotecnia, en alianza con Casambi, funciona con la gama de luminarias existentes de cualquier fabricante o con interruptores de pared ya instalados, pero también puede integrarse fácilmente en los controladores LED, las lámparas LED o los módulos LED, creando una solución óptima en términos de facilidad de instalación y funcionalidad con un mínimo de hardware adicional y costos de implementación.

 

La solución que ofrecemos se basa en Bluetooth Low Energy, la tecnología inalámbrica de vanguardia y la única tecnología inalámbrica de baja potencia en todos los teléfonos inteligentes modernos, tabletas e incluso relojes inteligentes, por lo que es la única tecnología de radio de baja potencia convencional y de futuro. en el mundo.

Bluetooth Low Energy se desarrolló en el Centro de Investigación Nokia, donde trabajaron los fundadores de Casambi. Es por eso que Casambi ha tenido la ventaja única de darse cuenta del potencial de Bluetooth Low Energy desde el principio. Casambi comenzó el desarrollo de la solución antes de que hubiera dispositivos Bluetooth de baja energía en el mercado. Ahora, de la mano de Luminotecnia, ofrecemos esta innovadora tecnología para todos los ambientes.

 

Pedir más información sobre Domótica